Un mes, un minuto, una cosa… Este mes: Conviértete en un NINJA del RECICLAJE!

Reciclar puede ser confuso. ¿Sabías que aunque algo tiene el símbolo de “reciclar”, podría no ser reciclable en tu zona? ¿O que debes lavar las botellas y recipientes antes de reciclarlos, para asegurarte de que el objeto pueda ser reutilizado o reciclado?

Estamos aquí para ayudarte! El primer paso para perfeccionar tu rutina de reciclaje es comprender qué es qué. Diferentes artículos de plástico están hechos de diferentes tipos de plástico; Algunos tipos pueden ir en el tacho de reciclaje de su cocina, otros pueden ser dejados en una tienda cercana, mientras que algunos son bastante difíciles de reciclar.

Entonces, ¿cómo sabes que puedes reciclar y dónde llevarlo? Mira el número dentro del símbolo de reciclaje en la etiqueta o el envase. Puede ser pequeño, pero significa mucho — este código te indica de qué tipo de plástico esta hecho el envase. Este código es de mucha utilidad para saber como reciclar los objetos que quieres desechar.

Descarga e imprime nuestra guía de reciclaje de bolsillo, la cual desmitifica los códigos de reciclaje y l@ ayuda a hacer una diferencia en el mundo. Naturalmente, los sistemas de reciclaje son diferentes en todos los países, así que puede que necesite investigar más sobre el tema del reciclaje en su localidad, pero esperamos que esto pueda ayudarl@ a incursionar el camino del reciclaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s